La impermeabilización es una parte indispensable para la preparación o reparación de una vivienda, oficina, o cualquier edificación en general. Tratamos tanto las filtraciones de agua que pueden llegar a desgastar la construcción causando su envejecimiento de forma más rápida, como la impermeabilización y el acondicionamiento del espacio preventivos.
Existen varios tipos de impermeabilización:
- Impermeabilizantes acrílicos, un tipo de impermeabilizante similar a la pintura para exterior hecho a base de fibras de vidrio y resina sintética.
- Impermeabilizantes asfálticos, hechos de agua emulsionada, fibras de vidrio y poliester, dando un resultado con mayor resistencia y durabilidad.
- Impermeabilizantes cementosos, altamente resistentes a la intemperie, perfectos para climas fríos. Con una gran durabilidad y evitan los salitres.
- Impermeabilizantes elásticos, hechos a base de co-polímeros acrílico, que gracias a su gran elasticidad resisten excelentemente la contracción y dilatación.
- Membranas líquidas, un sistema de impermeabilización muy flexible y durable, con una capa de imprimación y varias capas de polímeros.
- Membranas de poliuretano, también una muy buena opción para superficies que deban aguantar la intemperie y muy flexibles.
Impermeabilizamos todo tipos de superficies tales como piscinas, terrazas, depósitos… También realizamos aislamientos ignífugos y térmicos.
